DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino

Kimbino es, sobre todo, las personas

Detrás de cada gran proyecto hay un equipo de personas inteligentes y satisfechas. En Kimbino somos conscientes de ello y por eso siempre elegimos a los mejores profesionales en su campo. Intentamos asegurar un entorno laboral agradable en el que las personas se sientan cómodas y disfruten trabajando.

About Us

Cuando el trabajo resulta divertido

Somos jóvenes, activos y ambiciosos; adoramos nuestro trabajo y además nos llena. Nos encanta divertirnos y no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Nos gusta trabajar en objetivos comunes como equipo. Nos esforzamos por dar lo mejor en lo que hacemos y en progresar. ¿Le suena bien? Pues únase a nosotros :)

fun

Cuidamos el planeta

Sabemos que para cambiar el mundo primero tenemos que empezar por nosotros. Uno de los objetivos de Kimbino es ayudar a mejorar el medio ambiente y por eso reciclamos, intentamos reducir el plástico y papel que utilizamos y empleamos alternativas de transporte (bicycles, scooters). Kimbino contribuye a proteger el medio ambiente ofreciendo catálogos y ofertas en línea sin gastar papel.

eco

Nos movemos y crecemos hacia delante

Kimbino es una empresa internacional con visión y grandes metas. En ella trabajan más de 35 personas divididas en 6 equipos que colaboran entre sí para proporcionar contenidos, análisis e innovaciones de calidad. Intentamos mantenernos a la última tendencia y proporcionar ofertas en línea sencillas y bien organizadas.

work
Our Team

Por eso mimamos a nuestro equipo

collective

Un equipo joven y divertido

flexible work-time

Horario laboral flexible

homeoffice

Teletrabajo

breakfast

Desayuno y días de frutas compartidos

work outside

Posibilidad de trabajar al aire libre

education

Formación y cursos

coffee

Café y té siempre disponibles

activity

Actividades conjuntas no laborales

Revisiones

Con Kimbino tiene acceso a las ofertas y catálogos de más de 32 países por todo el mundo, incluídas 120 tiendas en Eslovaquia. Las ofertas son fáciles de seguir y simples de usar, grautitas, no es necesario registrarse. Los usuarios de Kimbino están informados de los descuentos y ofertas antes de abrir su buzón.

Fuente: pcrevue.sk

La app de Kimbino ofrece gran variedad de ofertas actuales de todas sus tiendas favoritas. Si pertenece a los compradores frecuentes, pero a menudo se va a tiendas sin las ofertas, le recomendamos nuestra app útil.

Fuente: mojandroid.sk

No se preocupe, la pegatina "No pongan folletos en el buzón" puede quedarse en su lugar. Kimbino se ganará su aprecio por crear una imagen más ecológica de la distribución de ofertas.

Fuente: techbox.sk

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
aceite
pan
café
cerveza
chocolate