Calificación de la 3/5

Son muy pocas personas que no conocen Alkosto. Después de todo, gracias a su gran popularidad entre los clientes, es uno de los principales almacenes de Colombia. En Alkosto, es casi seguro que encontrarás todo lo que necesites. Y también, podrás ahorrar en tus compras. ¿Nuevas promociones? Alkosto lanza constantemente ofertas a sus clientes. Las ofertas actualizadas desde el 22/06/2019 las puedes encontrar aqui. También echa un vistazo a las ofertas de estos almacenes Claro, Foto Japon, Ktronix, Mercado Libre. Quizás encuentres los mismos productos a un mejor precio.

Si no sabes cuál es tu tienda Alkosto más cercana, puedes visitar la de Bogotá, Pasto, Barranquilla, Cali, Girón, Ipiales. ¿Elegiste un producto pero no hay información sobre él en nuestra pagina web? Visita la web oficial de la tienda www.alkosto.com.

Olvidate de las revistas imprimesas y buzones llenos. Utiliza las revistas virtuales en Kimbino. donde siempre encontraras las ultimas ofertas de Alkosto desde cualquier lugar donde estes. La protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Por eso, nos complace saber que prefieres los folletos de Alkosto en su forma online antes que su versión impresa.

Nunca fue tan fácil comenzar a ahorrar gracias a las ofertas especiales.

Nunca fue tan fácil seguir las promociones de Alkosto. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro bolentin o descargar nuestra aplicación Kimbino. de esa forma, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de Alkosto. Tu Kimbino.