Calificación de la 3/5

Casi todos conocen Metro. Este almacen es uno de los líderes en el mercado Colombiano. La gama de productos de Metro es tan amplia que puedes comprar casi todo lo que necesitas aquí. Además, a precios muy competitivos. El almacén Metro lanza constantemente nuevas promociones. La última oferta válida desde el 01/03/2019 puedes encontrarla en aqui. Te recomendamos que mires las ofertas de las otras tiendas. ¿Qué tal Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Makro, Olímpica, Surtimax?

¿No has tenido suerte para encontrar lo que buscas? Visita directamente la pagina web oficial del almacén www.tiendasmetro.co.

Ya no hay que esperar al mensajero para que te traiga las revistas de Metro. Puedes verlas tú mismo online en Kimbino cuando quieras. La protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Por eso, nos complace saber que prefieres los folletos de Metro en su forma online antes que su versión impresa.

Ahora es muy facil ahorrar haciendo compras!

La promoción especial de Metro es tan conveniente que puedes ahorrar mucho dinero. ¿Y qué debes hacer para no perder ninguna oferta de Metro? Es fácil: suscríbete a nuestro boletin o descarga nuestra aplicación Kimbino.