Calificación de la 3/5

La mayoría de los clientes Colombianos conocen Leonisa. Gracias a su amplia gama de productos, están posicionados entre los primeros del mercado Colombiano. En Leonisa, es casi seguro que encontrarás todo lo que necesites. Y también, podrás ahorrar en tus compras. ¿Nuevas promociones? Leonisa lanza constantemente ofertas a sus clientes. Las ofertas actualizadas desde el 02/02/2019 las puedes encontrar aqui. Te recomendamos que mires las ofertas de las otras tiendas. ¿Qué tal Carmel, ELA, Pacifika, Studio F, Zara?

No has tenido suerte para encontrar lo que has estado buscando? puedes visitar la pagina web oficial del almacen www.leonisa.com.

Las revistas impresas son algo del pasado. La era ecológica y más práctica de las revistas online te traen las últimas promociones de Leonisa y puedes verlas en Kimbino. Gracias por proteger el medio ambiente. Al mirar la revista electronica de Leonisa, se una ahorra un gran cantidad de papel.

Ahora es muy facil ahorrar haciendo compras!

Seguir las últimas ofertas de Leonisa puede parecer difícil. Pero eso no es cierto. Házlo fácil suscribiéndote a nuestro boletin. O descarga nuestra aplicación Kimbino. De esa forma, nunca te perderás ninguna oferta especial de Leonisa, además, ahorrarás mucho tiempo en comparación con las revistas impresas.