Kimbino
Kimbino

Leonisa Catálogo, Campaña Junio

ANUNCIO
Leonisa
ANUNCIO

Leonisa catálogo - revistas de la campaña 2024

Conoce las rebajas en Leonisa

3/5
Actual brochure

Todos han oído hablar de Leonisa. Es uno de los almacenes más exitosos en el mercado colombiano. La feminidad es exaltada en cada prenda de Leonisa, la confección de la ropa interior es lleva a cabo por los especialistas más destacados. Cuando miras el Leonisa catálogo 2024 descubres como cada diseño tiene un significado que acompaña tu día a día. En la revista Leonisa encuentras ropa íntima para cada ocasión, renuévate aquí con los precios de descuento que están disponibles 04/06/2024.

Una marca como Leonisa sabe hacerte sentir femenina en todo momento. Si te gusta hacer deporte, sentirte cómoda o sexy puedes hacerlo con solo vestir las prendas confeccionadas en sus talleres. En Leonisa, muestran su amor por el planeta con el empleo de materiales amigables con el ambiente, por eso junto a Kimbino hace las cosas de manera diferente.

Tiendas Leonisa - Exprésate con la mejor ropa interior femenina

Shop

La misión de Leonisa es ponerte siempre en primer lugar. Por esto asumen con cuidado el proceso de elaboración de la lencería, desde prácticas laborables sostenibles y el empleo de telas hechas a partir del PET reciclado, así te ofrece solo el mejor producto. En el Catálogo de Leonisa 2024 tienes ropa interior y exterior para escoger a los precios más baratos y preferentes.

En las tiendas de Deporte y Moda puedes hacer realidad tus deseos y cambiar tu look este mes de Junio. Con ropa íntima que se amolda a tu figura y resalta lo mejor de ti. Visita los almacenes de Leonisa en las ciudades: Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio y enamórate de las promociones más jugosas. ¿Quieres saber que vas a encontrar? Leonisa Colombia te muestra en su página web leonisa.com las combinaciones más inspiradoras con las que identificarás al instante. Conoce su sección informativa y conoce cuál es el brasier ideal para ti o recibe los más acertados consejos en la sección tu personal shopper.

¿Quieres dar el siguiente paso en el diseño de tu outfit? Visita las tiendas: Falabella, Studio F, ELA, Zara, Pacifika, Carmel y Offcorss y recibe una Kimbino ayuda que no podrás dejar pasar ¡Piensa en Verde!

Productos Leonisa - Calidad y delicadeza en cada prenda

Assortment

Los productos Leonisa están diseñados para mujeres reales. Para lograrlo los diseños se adaptan a tu estilo de vida ponen a tu disposición: brasieres, panties, fajas, vestidos de baño, ropa deportiva, leggings y pijamas. Todas las prendas que encuentras en el Leonisa - Campaña 9 Regalos para papá están elaboradas con los materiales más suaves y de alta tecnología, las telas hechas a partir de PET reciclado son una revolución para cuidar el medio ambiente así juntos estamos protegiendo nuestro planeta.

En la Leonisa campaña 6 2024 te ofrecen una colección inspirada en tu día a día. Las mujeres cumplen diferentes roles en la sociedad. En Leonisa catálogo lo saben y por esto te identificarás de inmediato. Aprovecha los descuentos en tiendas esta semana 25 la revista de Leonisa te da la pista perfecta de las rebajas del año 2024.

Catálogo Leonisa de Kimbino

Kimbino App

Olvídate de los folletos impresos y buzones llenos. Utiliza la revista Leonisa en Kimbino.com.co. Donde siempre encontrarás las últimas ofertas. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones del catálogo de productos tiendas Leonisa y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? ¡Gracias a los precios más bajos! La tecnología de Kimbino pone a tu servicio la comodidad y la conveniencia de planificar tus compras en casa con una verdadera posibilidad de ahorro. Busca los productos en el catálogo, consigue las promociones de Leonisa para mañana, selecciona la oferta que más te convenga y ve directo a la compra. Aumenta tu bienestar y la del medioambiente con los folletos más actualizados.

¿Siempre te pierdes el último rebajón Leonisa porque tienes trabajo o debes cuidar de tu familia? Ahora puedes evitarlo: Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Así podrás estar actualizado y no perderte ninguna oferta Leonisa.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino

Camisa
Chaqueta
Boxers
Buzo
Camiseta
Camiseta manga sisa
Jean
Pantaloneta

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Deporte y Moda