Calificación de la 3/5

Casi todos conocen Olímpica. Este almacen es uno de los líderes en el mercado Colombiano. Gracias a la amplia gama de productos Olímpica y sus excelentes precios, puedes comprar todo lo que necesitas aquí. Olímpica ofrece nuevas promociones especiales regularmente. Puedes encontrar aquí aqui las últimas promociones válidas desde el 15/02/2019. ¿También sigues las promociones de otros almacenes? Deberías hacerlo. Prueba Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Makro, Metro, Surtimax, por ejemplo.

¿Estabas buscando algo que no está en nuestra pagina web? Entonces búscalo en la pagina oficial de la tienda www.olimpica.com.

Olvídate de las viejas revistas impresas y comienza a usar las revistas online en Kimbino. Puedes ver las ofertas de Olímpica online en cualquier momento. La protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Por eso, nos complace saber que prefieres los folletos de Olímpica en su forma online antes que su versión impresa.

Ahora es muy facil ahorrar haciendo compras!

Cuando te suscribas a nuestro boletín o descargues nuestra aplicación Kimbino, no te perderás ninguna promoción especial de Olímpica porque siempre estarás actualizado con todas promociones de Olímpica.