Calificación de la 3/5

Si se trata de precios bajos y mucha variedad, seguramente en Olímpica encontrarás todo lo que buscas. ¿Quién no conoce a Olímpica? El almacén es líder en el mercado colombiano, gracias a su excelente variedad de productos y sus atractivas ofertas. 

Su popularidad se debe a su amplio catálogo de productos, y a su clara misión donde se enorgullece de ofrecerte los precios más bajos del mercado. Sin lugar a dudas, todo lo que necesitas y mucho más, lo encontrarás en la tienda departamental y sus celu fanáticos Olímpica lo saben. 

Olímpica es conocida como una de las cadenas de retail más grandes de toda Colombia. Su contribución es 100% nacional, y abarca cuatro grandes categorías de todo el mundo de consumo masivo. Entre ellas se encuentra: súper tiendas, súper droguerías, súper almacenes y droguerías. Además de trabajar con muchas marcas a nivel nacional, trabaja con marcas propias, elaboradas con altos estándares de calidad.

En Olímpica, podrás encontrar una amplia variedad de electrodomésticos para tu hogar, con muchos descuentos que te harán ahorrar mucho dinero. ¡Consigue hasta 50% de descuentos en productos para tu hogar! ¿Qué esperas? Son muchas ofertas que están disponibles para ti. 

¿Necesitas cambiar tu tv, comprar un equipo de video o un videojuego? En madrugón Olímpica encontrarás las mejores ofertas ¡Sus precios insuperables no tienen comparación! 

Por el contrario, si lo que buscas es adquirir juguetes o artículos deportivos, no tienes necesidad de visitar otras tiendas, su amplia variedad de categorías, te permitirá comprar lo que desees. 

El almacén Olímpica lanza constantemente nuevas promociones. La última oferta válida desde el 01/07/2019 puedes encontrarla en aqui. Son muchas ofertas que están disponibles para ti. ¡Échale un vistazo Catálogo Ofertas Saludables 2019  o a la web www.olimpica.com

Lo mejor de todo es que puedes encontrar a Olímpica muy cerca de ti. La tienda está ubicada en varias ciudades de Colombia, como Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Santa Marta, La Calera. En tu visita disfrutarás de productos de distintas marcas, por ejemplo: Samsung, Electrolux, Panasonic, LG, Fisher Price, entre otras. También, encontrarás neveras, lavadoras, electrodomésticos, juguetes y muchos más en oferta. 

¿Estabas buscando algo que no está en nuestra página web? Entonces búscalo en la página oficial de la tienda www.olimpica.com. Ahí podrás explorar entre todas las promociones Olímpica.

En el caso de que no consigas lo que estás buscando, ¡Búscalo aquí: Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Makro, Metro, Surtimax! tienes más opciones similares a precios competitivos.

En el caso de que quieras seguir de cerca todas las promociones, sin perderte de nada. Utiliza las revistas virtuales de Kimbino, donde siempre encontrarás las últimas promociones de Olímpica ¡Olvídate de las revistas impresas y buzones llenos! Desde donde te encuentres podrás disfrutar de la revista digital. 

Y lo mejor, es que estarás protegiendo el medio ambiente ¡Fantástico! ¿No? Esto se debe, a que al mirar la revista electrónica, se ahorra una gran cantidad de papel.

¿No crees que puedas ahorrar dinero al hacer tus compras? Ven y míralo. Suscríbete a nuestro boletín descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Así, jamás te perderás ninguna de las promociones especiales de Olímpica.