Calificación de la 3/5

Todos han oído hablar de Makro. Es uno de los almacenes más exitosos en el mercado Colombiano. Según los consumidores, Makro es muy conocido por su amplia gama de productos y sus precios accesibles. La mayoría de los clientes pueden encontrar casi todo lo que necesitan aquí. También echa un vistazo a las ofertas de estos almacenes Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Metro, Olímpica, Surtimax. Quizás encuentres los mismos productos a un mejor precio.

¿Elegiste un producto pero no hay información sobre él en nuestra pagina web? Visita la web oficial de la tienda www.makrovirtual.com.

Olvídate de las viejas revistas impresas y comienza a usar las revistas online en Kimbino. Puedes ver las ofertas de Makro online en cualquier momento. Gracias por proteger el medio ambiente. Al mirar la revista electronica de Makro, se una ahorra un gran cantidad de papel.

¿Quieres ahorrar? Inténtalo comprando productos a precios más bajos, pronto podrás ver los resultados.

Cuando te suscribas a nuestro boletín o descargues nuestra aplicación Kimbino, no te perderás ninguna promoción especial de Makro porque siempre estarás actualizado con todas promociones de Makro.