Calificación de la 3/5

La mayoría de los clientes Colombianos conocen Makro. Gracias a su amplia gama de productos, están posicionados entre los primeros del mercado Colombiano. En Makro, es casi seguro que encontrarás todo lo que necesites. Y también, podrás ahorrar en tus compras. Makro ofrece nuevas promociones especiales regularmente. Puedes encontrar aquí aqui las últimas promociones válidas desde el 18/07/2019. En otros almacenes, puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Búscalo aquí: Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Metro, Olímpica, Surtimax.

¿No sabes dónde hacer tus compras? Los almacenes de Makro también están en otras ciudades, como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cajicá, Cartagena. No has podido encontrar lo que buscabas en nuestra pagina de internet? Buscalo en la pagina web oficial del almacen www.makrovirtual.com.

¿Vas a ir de compras? No necesitas llevarte una revista grande contigo! La versión online de la última oferta de Makro es mucho más práctica y está disponible en Kimbino. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones de Makro online y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

Ahorrar mientras compras nunca ha sido tan fácil.

La promoción especial de Makro es tan conveniente que puedes ahorrar mucho dinero. ¿Y qué debes hacer para no perder ninguna oferta de Makro? Es fácil: suscríbete a nuestro boletin o descarga nuestra aplicación Kimbino.