Calificación de la 3/5

Son muy pocas personas que no conocen Jumbo. Después de todo, gracias a su gran popularidad entre los clientes, es uno de los principales almacenes de Colombia. En Jumbo, es casi seguro que encontrarás todo lo que necesites. Y también, podrás ahorrar en tus compras. Para comparar, Dale un vistazo a las ofertas de estos almacenes Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, La 14, Makro, Metro, Olímpica, Surtimax.

Tenemos almacenes Jumbo en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, tambien. Si no lograstre encontrar lo que buscabas, visita la pagina web oficial del almacen https://www.tiendasjumbo.co/ donde conoceras la gama completa de productos.

Olvídate de las revistas impresas, ya no tendras más inconvenientes! Ahora puedes mirar las últimas ofertas online de Jumbo en Kimbino. Ver las promociones de Jumbo online es mucho mejor para el medio ambiente que la versión impresa. Nos gusta poder contribuir a ello.

Nunca fue tan fácil comenzar a ahorrar gracias a las ofertas especiales.

Nunca fue tan fácil seguir las promociones de Jumbo. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro bolentin o descargar nuestra aplicación Kimbino. de esa forma, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de Jumbo. Tu Kimbino.