Calificación de la 3/5

kimbino squirrel sad

Jumbo no tiene ofertas actuales.

Ver otras ofertas de la categoría Supermercados

Jumbo es uno de los Almacenes más populares entre los consumidores Colombianos. Gracias a esto, es también uno de los más exitosos del mercado Colombiano. Según los consumidores, Jumbo es muy conocido por su amplia gama de productos y sus precios accesibles. La mayoría de los clientes pueden encontrar casi todo lo que necesitan aquí. Te recomendamos que mires las ofertas de las otras tiendas. ¿Qué tal Ara, Carulla, Colsubsidio, Éxito, La 14, Makro, Metro, Olímpica, Surtimax?

¿La pagina web no tiene todo lo que buscabas? Lo sentimos mucho. Pero nada está perdido. Nosotros nos enfocamos principalmente en las revistas, pero si estás buscando alguna otra cosa, visita la pagina web oficial de la tienda https://www.tiendasjumbo.co/.

Ya no hay que esperar al mensajero para que te traiga las revistas de Jumbo. Puedes verlas tú mismo online en Kimbino cuando quieras. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones de Jumbo online y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿No crees que puedas ahorrar dinero al hacer tus compras? Ven y míralo.

Nunca fue tan fácil seguir las promociones de Jumbo. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro bolentin o descargar nuestra aplicación Kimbino. de esa forma, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de Jumbo. Tu Kimbino.