Calificación de la 3/5

L'Bel está entre los almacenes más famosos de Colombia. Se ha convertido en uno de los almacenes líderes del país. L'Bel Ofrece todo lo que necesitas, además, a precios increíbles! El almacén L'Bel lanza constantemente nuevas promociones. La última oferta válida desde el 28/07/2019 puedes encontrarla en aqui. En otros almacenes, puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Búscalo aquí: Amway, Avon, CyZone, Ésika, FarmaTodo, Fedco, Herbalife, La riviera, Oriflame, Yanbal.

¿No sabes dónde hacer tus compras? Los almacenes de L'Bel también están en otras ciudades, como Bogotá, Cali, Medellín. ¿Estabas buscando algo que no está en nuestra pagina web? Entonces búscalo en la pagina oficial de la tienda www.lbel.com.

Ya no hay que esperar al mensajero para que te traiga las revistas de L'Bel. Puedes verlas tú mismo online en Kimbino cuando quieras. Gracias por proteger el medio ambiente. Al mirar la revista electronica de L'Bel, se una ahorra un gran cantidad de papel.

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? !Gracias a los precios más bajos!

Nunca fue tan fácil seguir las promociones de L'Bel. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro bolentin o descargar nuestra aplicación Kimbino. de esa forma, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de L'Bel. Tu Kimbino.