Calificación de la 3/5

La mayoría de los clientes Colombianos conocen Éxito. Gracias a su amplia gama de productos, están posicionados entre los primeros del mercado Colombiano. En Éxito, es casi seguro que encontrarás todo lo que necesites. Y también, podrás ahorrar en tus compras. Te recomendamos que mires las ofertas de las otras tiendas. ¿Qué tal Ara, Carulla, Colsubsidio, Jumbo, La 14, Makro, Metro, Olímpica, Surtimax?

En muchas ciudades Colombianas puedes hacer tus compras en Éxito. ¿En cuáles? Por ejemplo, en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Villavicencio. Si no lograstre encontrar lo que buscabas, visita la pagina web oficial del almacen www.exito.com donde conoceras la gama completa de productos.

Olvidate de las revistas imprimesas y buzones llenos. Utiliza las revistas virtuales en Kimbino. donde siempre encontraras las ultimas ofertas de Éxito desde cualquier lugar donde estes. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones de Éxito online y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

Nunca fue tan fácil comenzar a ahorrar gracias a las ofertas especiales.

No te pierdas ninguna oferta especial de Éxito. Subscribete a nuestro boletín de noticias o descarga nuestra aplicación Kimbino.Podrás ver todas las ofertas de Éxito. Tu Kimbino.