KimbinoKimbino
Logo de Pacifika - Moda y zapatos
3/5

Catálogo Pacifika - campaña Octubre 2021

ANUNCIO
ANUNCIO

Descubre lo nuevo del Catálogo Pacífika

3/5
Actual brochure

Casi todos conocen a Pacífika. Este almacén es uno de los líderes de la moda en el mercado colombiano. La tienda online tiene las mejores ofertas en la última tendencia de atuendos para damas y caballeros. Descubre en el catálogo Pacífika los precios de descuento en el mes de Octubre.

¡Pacífika online ofrece todo lo que necesitas a precios increíbles! Lo mejor de todo es que su catálogo 22/09/2021 - 10/10/2021 es tan variado que encontrarás todo lo que buscas: el mejor estilo, los regalos especiales tanto para hombres, como para mujer, los encuentras aquí.

Tiendas Pacífika - Moda de calidad garantizada

Shop

La revista online siempre tiene promociones especiales para ti en su categoría Moda y zapatos. En pacífika son auténticos, y les apasiona lo que hacen, por esto eligen solo los diseños más exclusivos y los mejores acabados. Con ello te invitan a que tú también te atrevas a lograrlo con un look de impacto. Para seguir actualizada mira la revista Pacifika, no solo seguimos la moda también estamos protegiendo nuestro planeta.

¡En PCFK cabemos todos! Creemos en ti y apostamos por tu talento por eso también puedes emprender con Pacifika. Para eso deberás sentirte a gusto vistiendo prendas de calidad que reflejen tu personalidad y vendiendo por catálogo. Kimbino sabe dónde están los descuentos ¡Aprovecha nuestras promociones que comienzan 22/09/2021!.

Si quieres estar actualizada solo tienes que visitar la web www.pacifika.com, descubre que hay para ti. Sin importar la época del año, tienes una fabulosa colección que te hará lucir vanguardista y a la moda. En el catálogo de Pacífika encontrarás desde ropa interior, hasta jeans, pantalones, vestidos, ropa deportiva y mucho más. Te invitamos a visitar Carmel, ELA, Leonisa, Offcorss, Studio F y Zara, si quieres encontrar más ofertas a tu gusto.

Productos Pacífika- Diseños exclusivos

Assortment

La moda femenina y masculina que mejor se adapta a tu estilo la encontrarás en el pacífica catálogo  2021. Lo mejor de todo, a precios más baratos y preferentes. La fusión de tendencias de nuestra colección te permitirá expresar tu espíritu único.

Puedes encontrar productos como: camisetas, jeans, pijamas y muchos más productos en promoción, ahora en el  2021. ¡Echa un vistazo a la última oferta del Catálogo Pacifika - Campaña 15/2021!.

Además, si eres amante del denim y el “Stree Style” en el catálogo de Pacífika encontrarás una categoría completa llena de prendas denim para hombre y mujer, que te hará lucir en tendencia. La pacífika campaña 10 2021 está disponible para que te enamores online, hazlo navegando en línea con Kimbino.  

Aprovecha de hacer tu pacífika pedido en esta semana 39. En este mes 10 las sorpresas no se detienen Pacífika presenta nuevos productos para que ahorres al máximo al comprar más barato con todas las ofertas que traemos para ti ¡Te asombrarás de los resultados! Hazlo siempre online y demuestra tu amor por el planeta con Kimbino.

Catálogo Pacifika de Kimbino

Kimbino App

Olvídate de los folletos impresos y buzones llenos. Utiliza la revista Pacifika en Kimbino.com.co. Donde siempre encontrarás las últimas ofertas. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones del catálogo de productos tiendas Pacifika y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? ¡Gracias a los precios más bajos! La tecnología de Kimbino pone a tu servicio la comodidad y la conveniencia de planificar tus compras en casa con una verdadera posibilidad de ahorro. Busca los productos en el catálogo, consigue las promociones de Pacifika para mañana, selecciona la oferta que más te convenga y ve directo a la compra. Aumenta tu bienestar y la del medioambiente con los folletos más actualizados.

¿Siempre te pierdes el último rebajón Pacifika porque tienes trabajo o debes cuidar de tu familia? Ahora puedes evitarlo: Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Así podrás estar actualizado y no perderte ninguna oferta Pacifika.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesoaceitepancafécervezachocolate
Kimbino
Cerrar
Logo de Pacifika -
    Logo de Pacifika -