KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de FarmaTodo - Droguería y perfumería
3/5

FarmaTodo Catálog deste 01/12/2022 > Acción Actual

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Farmatodo - Consiéntete con las promociones del 2022

Consigue tus Farmatodo ofertas hoy

3/5
Actual brochure

Farmatodo está al servicio del público colombiano. Cuando pensamos en una cadena de farmacias esta empresa viene a nuestra mente por ser líder en atención. Desde siempre se ha encargado de llevar a cada familia los precios más baratos y preferentes en medicamentos y productos de cuidado personal. Los artículos comercializados en el catálogo Farmatodo son de excelente calidad y variedad. Acércate a las Farmatodo ofertas aquí, están disponibles desde 01/12/2022.

¿Te gusta encontrar todo en solo lugar? Cuando llegas a este almacén es inevitable sentirte como en casa, recorrer sus pasillos te invita a observar la gama de productos disponibles. En la revista Farmatodo puedes adelantar el proceso y hacer tu compra más rápido, localiza las Farmatodo promociones navegando en línea, prográmate y ahorra con sus precios. La campaña del mes de Diciembre te trae las mejores rebajas. Únete a nosotros ¡Kimbino me muestra los descuentos!

Tiendas Farmatodo - Siéntete en casa

Shop

Los almacenes de Droguería y perfumería son los favoritos de los clientes. En Farmatodo han sabido ganarse la preferencia de sus usuarios. Con más de 100 años de historia han hecho del autoservicio un modelo de calidad. Desde el 2008 han llegado a Colombia para ofrecerte más que una venta de productos. El madrugón Farmatodo Diciembre 2022 es una muestra. Su cultura en atención al cliente te ofrece asesoría personalizada.

¿Te has encontrado con sus consultoras de belleza o con su médico de turno? Llegar al oasis de Farmatodo representa un momento agradable camino a casa. Puedes encontrar las Farmatodo promociones hoy en las ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Chía muy cerca de ti.

Las promociones Farmatodo hoy Bogotá te invitan a llevar los combos de locura: compra tres de tus productos favoritos por el precio de dos. Si además deseas conocer otras ofertas, visita las tiendas: Amway, Avon, CyZone, Ésika, Fedco, Herbalife, L'Bel, La riviera, Natura y Oriflame para que aproveches de comprar más barato.

Kimbino se preocupa por el medio ambiente, por eso te lleva los descuentos directo al móvil. Ingresa a la página web www.farmatodo.com.co de Farmatodo y recibe lo que necesitas en casa.

Productos Farmatodo - Calidad certificada a buen precio

Assortment

Cuando se trata de cuidado y protección Farmatodo te ofrece las mejores marcas. Los productos para el cuidado de la salud, personal y el bebé son los más buscados. Los artículos para el hogar, las mascotas y tus alimentos preferidos los encuentras aquí. En Farmatodo Barranquilla promociones tienen descuentos en productos seleccionados esta semana 49.

En el FarmaTodo - Catálogo tienes las ofertas en Farmatodo sin salir de casa. Este año 2022 disfruta de las marcas propias de Farmatodo así como de sus productos importados. Consigue las promociones en Farmatodo con Kimbino y demuestra tu amor por el planeta.

Catálogo FarmaTodo de Kimbino

Kimbino App

Olvídate de los folletos impresos y buzones llenos. Utiliza la revista FarmaTodo en Kimbino.com.co. Donde siempre encontrarás las últimas ofertas. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones del catálogo de productos tiendas FarmaTodo y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? ¡Gracias a los precios más bajos! La tecnología de Kimbino pone a tu servicio la comodidad y la conveniencia de planificar tus compras en casa con una verdadera posibilidad de ahorro. Busca los productos en el catálogo, consigue las promociones de FarmaTodo para mañana, selecciona la oferta que más te convenga y ve directo a la compra. Aumenta tu bienestar y la del medioambiente con los folletos más actualizados.

¿Siempre te pierdes el último rebajón FarmaTodo porque tienes trabajo o debes cuidar de tu familia? Ahora puedes evitarlo: Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Así podrás estar actualizado y no perderte ninguna oferta FarmaTodo.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino

Pan
Crema
Almohada
Caja
Polvo
Crema bb
Crema cc
Jabón
Agua
Almendras
Brillo
Cera
Crema de peinar
Crema dental
Frasco
Mani
Pitillo
Sal
Shampoo

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
aceite
pan
café
cerveza
chocolate
Kimbino
Logo de FarmaTodo -
Logo de FarmaTodo -