KimbinoKimbino
Logo de Zara - Moda y zapatos
3/5

Zara - Catálogos, promóciones

ANUNCIO
ANUNCIO

Descubre las novedades en Zara

3/5
Actual brochure

Zara ha conquistado el mercado colombiano. Los clientes en Colombia prefieren el estilo que proporciona este almacén con sus colecciones en prendas de vestir y accesorios. Cuando se habla de elegancia y vanguardia escuchas Zara, esta tienda ha sabido posicionarse por su calidad y precios de oportunidad. ¿Eres un amante de la moda? Descubre aquí las Zara promociones 2021, mira la campaña disponible desde 01/10/2021.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las Zara promociones puedes lograrlo navegando con Kimbino. Todos aman los precios de descuento, tú puedes conseguirlos demostrando tu amor por el planeta con la revista virtual. Inspírate con los irresistibles outfit en oferta que encontrarás en el catálogo actual del mes de Octubre.

Tiendas Zara - Eleva tu esencia al vestir

Shop

La excelencia de Zara tiene raíz en sus comienzos, esta tienda tuvo su origen en España pero se ha expandido en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos. Desde 1975 Zara del grupo Inditex marcó un nuevo rumbo en la industria de la moda, por eso en Colombia este almacén está bien posicionado en la opinión de sus clientes.

Existen diversas maneras de disfrutar las promociones en Zara, puedes visitar su página oficial www.zara.com y obtener lo mejor de la moda para hombres, mujeres y niños. Además, si quieres probarte las prendas y apreciar las texturas, las tiendas Zara te esperan en las ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Chía y Pereira para ver sus nuevas colecciones.

Los almacenes de Moda y zapatos están diseñados para dar gusto a tu estilo y personalidad. Consigue los más exclusivos atuendos y los descuentos en tiendas gracias a Kimbino, visita: Carmel, ELA, Leonisa, Offcorss, Pacifika y Studio F, navegando en línea puedes ahorrar tiempo y dinero. Además estamos protegiendo nuestro planeta.

Productos Zara - Se adaptan a tu estilo

Assortment

Las colecciones Zara este 2021 sorprenden a sus clientes apasionados por la moda. A la vanguardia de las tendencias, las prendas de vestir y colecciones de Zara se producen para llegar a las tiendas más cerca de ti. En sus establecimientos están presentes sus icónicos blazers hasta sus set más impactantes.

Las ofertas actuales en Zara en pantalones, gabardinas, faldas, camisas, vestidos en diseños para mujer están hechos a tu medida. También la moda para hombres y niños muestra variedad, versatilidad y calidad en confección.

En el Zara - Catálogo puede seguir todas las pistas de las ofertas Zara 2021, complementa tus atuendos con los accesorios más destacados. Encuentra una nueva sorpresa esta semana 42.

Lo mejor de las ofertas en Zara 2021 es que siempre hay algo para cada ocasión. No importa si tu look es fresco, casual, informal o elegante. Si vas desde la oficina a una fiesta seguro sus propuestas no te dejarán indiferentes.

Eleva tu estilo al vestir hoy con la mejor ropa. Apuesta por comprar más barato las prendas que siempre has querido tener. Es el momento de llevar a casa los modelos de revista ¡sigue las tendencias y descuentos con Kimbino, hagámoslo en línea!

Catálogo Zara de Kimbino

Kimbino App

Olvídate de los folletos impresos y buzones llenos. Utiliza la revista Zara en Kimbino.com.co. Donde siempre encontrarás las últimas ofertas. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones del catálogo de productos tiendas Zara y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? ¡Gracias a los precios más bajos! La tecnología de Kimbino pone a tu servicio la comodidad y la conveniencia de planificar tus compras en casa con una verdadera posibilidad de ahorro. Busca los productos en el catálogo, consigue las promociones de Zara para mañana, selecciona la oferta que más te convenga y ve directo a la compra. Aumenta tu bienestar y la del medioambiente con los folletos más actualizados.

¿Siempre te pierdes el último rebajón Zara porque tienes trabajo o debes cuidar de tu familia? Ahora puedes evitarlo: Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Así podrás estar actualizado y no perderte ninguna oferta Zara.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
aceite
pan
café
cerveza
chocolate
Kimbino
Cerrar
Logo de Zara -
  • Autopista norte calle 185 45
  • Avenida boyaca 145-60
  • Avenida boyaca con calle 80
  • Avenida circunvalar
  • Boyaca
  • Calle 127 con carrera 15
  • Calle 38 norte
  • Calle 82
  • Calle 98 con carrera 52
  • Carrera 25a 1a sur 45
  • Carrera 43 a avenida el poblado
  • Carrera 43 a avenida el poblado con calle 30
  • Carrera 98
  • Kilometro 2 5 via chia-cajica costado oriental