Calificación de la 3/5

Carulla es uno de los Almacenes más populares entre los consumidores Colombianos. Gracias a esto, es también uno de los más exitosos del mercado Colombiano. Según los consumidores, Carulla es muy conocido por su amplia gama de productos y sus precios accesibles. La mayoría de los clientes pueden encontrar casi todo lo que necesitan aquí. Carulla ofrece nuevas promociones especiales regularmente. Puedes encontrar aquí aqui las últimas promociones válidas desde el 04/07/2019. Échale un vistazo a las ofertas de estas tiendas Ara, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Makro, Metro, Olímpica, Surtimax! Son la principal competencia de Carulla.

Carulla tiene muchos almacenes en toda Colombia. Puedes hacer tus compras en diferentes ciudades, como por ejemplo en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Chía. ¿No has tenido suerte para encontrar lo que buscas? Visita directamente la pagina web oficial del almacén www.carulla.com.

La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos encanta saber que estás mirando las últimas promociones de Carulla online y no su versión impresa. Así, salvaremos muchos árboles.

¿Cómo empezar a ahorrar? ¡Gracias a los precios bajos!

¿Deseas seguir las promociones de Carulla? Entonces hazlo de la manera correcta: suscríbete a nuestro boletin descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Así, jamás te perderás ninguna de las promociones especiales de Carulla.