Calificación de la 3/5

Carulla está entre los almacenes más famosos de Colombia. Se ha convertido en uno de los almacenes líderes del país. Según los consumidores, Carulla es muy conocido por su amplia gama de productos y sus precios accesibles. La mayoría de los clientes pueden encontrar casi todo lo que necesitan aquí. Carulla publica frecuentemente promociones nuevas e increíbles. ¿Qué ofertas hay a partir del 11/03/2019? Encuéntrala aqui. También echa un vistazo a las ofertas de estos almacenes Ara, Colsubsidio, Éxito, Jumbo, La 14, Makro, Metro, Olímpica, Surtimax. Quizás encuentres los mismos productos a un mejor precio.

¿No has tenido suerte para encontrar lo que buscas? Visita directamente la pagina web oficial del almacén www.carulla.com.

Gracias por proteger el medio ambiente. Al mirar la revista electronica de Carulla, se una ahorra un gran cantidad de papel.

Comprar productos en promocion puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. Lo único que debes saber es qué articulo y dónde econtrar el descuento. Lo sabrás fácil y rápido gracias a las revistas online.

Nunca fue tan fácil seguir las promociones de Carulla. Lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro bolentin o descargar nuestra aplicación Kimbino. de esa forma, nunca más te perderás de ninguna oferta especial de Carulla. Tu Kimbino.